
El Real Madrid gana una batalla judicial definitiva contra LaLiga.
El Real Madrid ha emitido hoy, martes 23 de junio, un comunicado oficial en el que anuncia que el Tribunal Supremo ha confirmado definitivamente la nulidad de las decisiones adoptadas por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que impidieron al club blanco participar en las reuniones del órgano de control de gestión de los derechos audiovisuales celebradas en 2022. La Sala Primera desestimó el pasado 10 de abril el recurso interpuesto por LaLiga y confirmó que dichas decisiones vulneraron los derechos de participación del Real Madrid y fueron adoptadas sin seguir el procedimiento legalmente exigible. Una victoria judicial definitiva para el club blanco en una batalla que arrastra desde hace cuatro años contra la patronal del fútbol español.
Publicado el : 23 de junio de 2026

Compartir este artículo:












